Ver con el ojo de un fotógrafo no es nada fácil, tener un ojo preparado para enfocar y disparar, y el otro para ver lo que pasa detrás de la cámara.

martes, 8 de noviembre de 2016

LA BODA

Para los fotógrafos, la boda es un momento super importante donde no se puede fallar. Digamos que mi preferencia y en un futuro desearía ser 'Fotógrafa de bodas'.
¿Por qué? Si me pusiera a nombras todas las cosas, sería una lista infinita. Pero más que nada, el simple hecho de plasmar una unión es simplemente especial y placentero. 





Los preparativos antes también son de suma importancia, ni un detalle los fotógrafos quieren que se les escape.


Y la fiesta es la mejor parte! Aman inmortalizar sentimientos, hacerlos de formas distintas, les aseguro que la noche anterior los fotógrafos; ya están pensando que fotos pueden sacar, aunque es natural, TODO sale de la mente,  y por supuesto del corazón. La pareja solo tiene que divertirse ( y emborracharse también jaja) y después no preocuparse que el captador de sentimientos siempre está en el momento justo, rompiendo los límites, y sin darte cuenta te capturan en el momento justo.. Como ya dije, ellos son así, son sigilosos, saben cuando aparecer..
Fotografías por: Santiago Junco.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Un click de la fotografìa

Contador de Visitas

contador de visitas gratis

SIN LUZ NO HAY FOTO

¿Qué te gusto más? ¿Fotografías en bodas o en 15 años?

Etiquetas

Fotógrafos ciegos. Todo esta en la mente,